Apoyo. Unos 150 hinchas "decanos" acompañaron al equipo en Quilmes. En la tribuna se observaron banderas de Barrio Modelo y de Barrio Padilla.
Poca paciencia. A partir de los 30 minutos del primer tiempo, los simpatizantes de Atlético comenzaron con los cánticos. "Esta noche cueste, lo que cueste, esta noche tenemos que ganar", fue uno de los clásicos. En tanto, a partir de los 43 minutos los hinchas pidieron el ingreso de Gonzalo Garavano, que finalmente entró a los 24 minutos del complemento.
Relajado. Antes del partido, Jorge Solari salió a fumar afuera del vestuario y se puso a charlar con periodistas de programas partidarios de Quilmes. Ahí, el DT reconoció que a su equipo le cuesta mucho más conseguir buenos resultados jugando de local.
Poco descanso. El plantel regresará hoy al "Jardín de la República". Los futbolistas tenían previsto salir a las 4.30 desde el hotel rumbo al aeroparque, para subirse al primer avión que parte desde la Capital Federal hacia nuestra provincia.
Le pegó con todo. Sebastián Romero no la pasó nada bien a los 10 minutos del segundo tiempo. "Chirola" fue a ejecutar un tiro de esquina y junto a la pelota, también pateó el banderín del córners, al que lo terminó rompiendo. Doce minutos después de esa acción, el volante fue reemplazado por Martín Cauteruccio.
Fair play. Lo único positivo del viaje a Quilmes es que el conjunto "decano" continúa sin sufrir expulsiones en el certamen. Además, en el choque contra los "cerveceros" el único amonestado fue Edgardo Galíndez.
Lo que se viene. La próxima presentación del "decano" está prevista para el lunes 10 a las 19. El rival será Deportivo Merlo, en el estadio Monumental. Luego visitará a Ferro.